domingo, 17 de febrero de 2013

Conciencia del Alma y apertura multidimensional


Programa
La propuesta de este programa es acercar herramientas concretas y profundas, donde cada uno pueda encontrarse con su realidad interna, comprender el significado de la experiencia que vive y cerrar aprendizajes, desde la conciencia.
A través de éste programa, comprenderá el lugar que ocupa como parte de la creación, el proceso que el planeta realiza en su cambio evolutivo. Se conectará desde su realidad física a los portales dimensionales del planeta y a la red crística que la envuelve. Aprenderá a transformar las estructuras y hábitos de conducta derivados de la forma de pensamiento polarizada. Aprenderá a liberar los núcleos de dolor y resentimiento, que la experiencia no consciente ha dejado en el alma. Se dará oportunidad de depurar el cuerpo físico de las toxinas físicas y energéticas acumuladas. Establecerá una conciencia profunda de la realidad del alma en su vehículo energético y físico.
El programa, con sus 4 etapas, apunta a producir una gran maduración espiritual y personal que permita encarar la experiencia desde una actitud positiva y creativa, participar activamente en el proceso de transformación planetaria y resolver los vínculos conflictuados en la experiencia.
1° ETAPA
Taller de 2 días
(de 8 a 10 horas por día de trabajo)
Conocerse y comprender la experiencia. Ejercicios vivenciales para integrar la conciencia. Está centrado en la experiencia del alma, el abordaje del conflicto raíz y sus mecanismos. Recordarse en la trayectoria evolutiva hecha en el planeta. Abordar la dificultad presente desde la conciencia.
2° ETAPA
Ciclo de 12 trabajos terapéuticos y un 13° de síntesis y cierre de la etapa.
En los trabajos se aborda la recapitulación de la vida presente-reconocimiento del ser espiritual. Canalización sobre la realidad espiritual del alma (manifestación-dones-energías-misión-punto de conflicto y estrategia para trabajar en él). Trabajo sobre los vínculos actuales y ancestrales. Apegos. Relación con el vehículo físico y el nacimiento en la vida presente. Trabajos específicos con la dificultad individual en la que se quiere profundizar y revisar experiencias de vidas pasadas, donde han quedado núcleos de dolor o conflicto. Síntesis de la etapa.
3° ETAPA
Proceso de creación. Puertas y redes dimensionales. Taller de 2 días.
Se trabaja la conciencia global, el propósito de la creación y la forma en la que se produce. Se conocen las franjas en las que la creación se proyecta y las dimensiones de evolución que conforman. Se trabaja sobre los portales dimensionales planetarios, las energías que manifiestan y su relación en el cuerpo humano. Se elaboran las energías y se inician los portales en el cuerpo físico. Se conocen las redes dimensionales planetarias, las energías que sostienen y las claves de conciencia que aportan para nuestra evolución. Se trabaja en la iniciación en la red de conciencia crística.
4° ETAPA
28 días.
Depuración de la memoria del alma. Maduración espiritual.
Se centra en depurar la memoria que el alma guarda de la experiencia vivida desde el conflicto. Se trabaja sobre cada cuerpo energético-chakra y sistema físico asociado. Se comprende en profundidad la realidad espiritual del alma y la conciencia del proceso de experiencia. Se profundiza en la alineación del plano mental y la integración de los hemisferios cerebrales. Esta etapa se vivencia en un contexto de experiencia comunitaria, en contacto con la naturaleza, participando en la primera semana de las diferentes áreas de trabajo que la comunidad,realiza como ensayo. Que permite la integración de las claves evolutivas en las que se asienta la experiencia grupal, que se desarrolla en el lugar. Actividad que ocupa toda la jornada, incluye “fogones” de trabajo interno, temazcales, trabajo con los elementos, experiencia en la naturaleza, etc.
Contacto: 620719400
alumbea@gmail.com

No hay comentarios: