domingo, 10 de octubre de 2010

Universidad de la luz Iluí Amaní



Una gran llamarada de luz se enciende desde nuestro corazón sostenida en el amor y en la conciencia de la hermandad que todos formamos en el cosmos y en la tierra.

La Universidad de la Luz Iluí Amaní abre su corazón a este nuevo ciclo, desplegando la experiencia de su propia realización, compartiendo con otros este camino de evolución en el que estamos comprometidos a través de la transformación de la Tierra.

La Universidad de la Luz Iluí Amaní está formada por comunidades y grupos que realizan una profunda experiencia de realización interna y están comprometidos desde ella a prestar asistencia, impartir formación, investigar, conectar, intercambiar y servir amorosamente en el proceso de transformación de la conciencia y la realidad física del planeta.

La Universidad de la Luz Iluí Amaní se va formando en un proceso de conexión del trabajo que cada grupo interno realiza, complementando las herramientas y unificando el propósito que amalgama la diversidad en unidad.

Hay múltiples caminos de realización, tantos como aspectos de la Divinidad en los cuales profundizar, pero hay un propósito que nos unifica en este planeta y es el de trascender la resistencia evolutiva.

Es la unificación de todo ese potencial creativo y diverso que se suma para dar la gran batalla donde se quiebra el dolor, la ignorancia, el sometimiento y surge la nueva raza en el mundo, forjada en la unidad, el reconocimiento y la verdad.

Evolucionar desde el amor y la conciencia es el desafío de aquellos que estamos conformando este cuerpo de luz, desde el cual entregamos las herramientas donde otros puedan forjar su propio camino evolutivo.

Transitamos por un tiempo donde es preciso consolidar la conciencia de unidad, la que con tanto esfuerzo y duros aprendizajes hemos forjado en la tierra.

La experiencia de La Universidad de la Luz Iluí Amaní es una experiencia de unidad y de hermandad guiada por los principios cósmicos evolutivos y está sostenida por el aporte de cada individuo y de cada agrupación de individuos que asumen su propio proceso de realización y servicio planetario.

En la actividad que aquí se desenvuelve, encontrarás herramientas disponibles, conocimiento y formación para transitar por tu proceso y cumplir tu plan de vida. El Icosaedro, que nos representa, simboliza la unidad y la manifestación total, donde todos los aspectos Divinos se complementan formando la unidad total de conciencia.

Reconocemos la Tierra como un lugar de experiencia evolutiva que precisa mucha rectificación y sanación para que pueda expresar toda la luz que pertenece a la misión que el ser humano cumple en ella.
Grandes y graves heridas precisan ser sanadas, muchos aspectos transformados, elevando la dignidad de todos aquellos que evolucionan en el planeta desde diferentes condiciones y rangos.

La Universidad de la Luz Iluí Amaní nace en el año 2002 con la fusión de dos comunidades: Sambala e Irdinave, que anclan un pilar de unidad para la realización del plan en la tierra y desde este pilar se irradia la conexión con individuos, grupos y comunidades que comparten el camino evolutivo.
Desde entonces, una hermosa red de luz se va tejiendo donde nacen focos que iluminan, círculos que se manifiestan, grupos y centros que concretan su acción evolutiva en el mundo.

La Universidad de la Luz iluí Amaní es un portal abierto a la realización interna planetaria, está al servicio de tu proceso y abierta a tu aporte creativo.

http://www.uniluz.net/ amatreya@gmail.com
http://www.educacionevolutiva.org/ educarteati@gmail.com
http://www.eurin.com.mx/

Av. Sarmiento, 248
Alta Gracia (Córdoba) - Argentina
Tl.: +54 (03547) 430304 ó 494401

No hay comentarios: